Parte de las Redes Temáticas de Investigación

Cartera de proyectos de DTi

Impacto esperado en DTi

Los proyectos estratégicos de desarrollo tecnológico e innovación (DTI) permitirán a los integrantes de la Red trabajar sobre investigación direccionada y encaminada a una aplicación específica y necesaria de acuerdo a los problemas y demandas en el área de la biocatálisis. Así mismo permitirá coadyuvar a mejorar la competitividad y la innovación de las empresas de los sectores productivos y de servicios, mediante la generación, la transferencia y la aplicación de los avances e innovaciones del conocimiento científico y tecnológico en biocatálisis

Proyectos DTi conjuntos

La Biocatálisis y las enzimas tienen amplios campos de aplicación y varios de los miembros de la Red BIOCATEM cuentan ya con vinculación industrial. En la gráfica se presentan los proyectos de Desarrollo Tecnológico e innovación (DTi) de los miembros de la red sometidos en la edición de la convocatoria 2014 del Programa de Estímulos a la Innovación (PEI).

En el futuro se seguirá trabajando en aumentar la vinculación con la industria, en particular compartiendo experiencias de vinculación de los miembros con experiencia en esta área.

Proyectos vinculados por ramo (PEI 2014)